Soluciones Virtuales para Empresas Locales
whatsapp

¿Ques SocialMedia?

www.Brandinn.com.mx/marketing_local

Como lo marca su nombre, se trata de marketing en redes sociales, es una de las estrategias de mayor crecimiento en los últimos años. Busca incrementar la visibilidad y el reconocimiento de la empresa,además de recibir y analizar la información que los usuarios provean. Favorece la participación del usuario y su interacción con la empresa.

Somos una Agencia de Social media Marketing y Nuestro trabajo es crear Estrategias Para Fidelizar clientes y Vender a través de Las redes Sociales.

 

Social Media Marketing


El Social Media Marketing(SMM) combina los objetivos de marketing en Internet con medios sociales Los objetivos del marketing de medios sociales serán diferentes para cada empresa y organización, sin embargo la mayoría abarca de alguna manera la forma de marketing viral para crear una idea, posicionar una marca,incrementar la visibilidad e incluso vender un producto a traves de las redes sociales. El marketing en medios sociales también incluye gestión de la reputación,las acciones de Influencia Positiva y siempre teniendo en cuenta que se basa en un diálogo entre la empresa y los usuarios,sean estos clientes o no.

Tenemos Planes a la Medida de Tu eMpresa No Importa si eres Una Micro, Pequeña O mediana Empresa.


Estrategias Social Media

1.-Investigación Digital.

Marca:
Analizar las Fortalezas,debilidades y oportunidades que presenta nuestra marca en las redes sociales.
Competencia:
Análisis de la Presencia Digital para extraer conocimiento y conocer que funciona y que no funciona en tu mercado(Benchmarking Digital)
Target:
Conocer quién es tu cliente y como interactúa y que necesidades tiene y como cubrirlas.

2.-Estrategia.

Elaboración de un plan estratégico en base a los resultados arrojados por la Investigación Digital
Valor añadido:
Como aportamos valor agregado a nuestro público.
Canales:
Estudio de los mejores canales para interactuar con nuestro target(En cuales redes sociales debemos estar y como)
Medicion:
Que herramienta de Medicion utilizaremos.
Comunicación:
Establecer un plan de comunicación con el area de mercadotecnia tradicional.

3.-Plan de Contenido

Tipos de contenidos que pueden ser agradables a nuestro target y aportar valor.
Planificacion.
Planificacion de la línea editorial a mediano plazo.
Calendario.
Calendario de aplicación según el tipo de contenido o promoción.
Aplicación.
Aplicaciones orientadas a captar y fidelizar clientes.

4.-Social media management.

    Desarrollo y publicación de contenido efectivos en las redes por elcomunity manager. Interaccion 24/7 con nuestros Seguidores. Relaciones Publicas. Resolucion de dudas y problemas de atención al cliente.

5.-Medicion.

    Metricas,control y análisis del rendimiento Optimisacion y reajuste de las inversiones. Reajuste de estrategias y contenido. Analisis de tendencia y evoluciones.

6.-Monitorisacion y Prevención de crisis.

    Evolucion de la reputación. Distribucion interna de los resultados obtenidos a los departamentos interesados. Establecer protocolos de actuación en crisis. Rapida resolución de crisis.

Cheka Nuestros Paquetes De community Manager

¿Tienes un proyecto para nosotros? Hablemos

Hablemos