Soluciones Virtuales para Empresas Locales

Community Manager

Hoy en día es de vital importancia que las empresas estén presentes en las redes sociales, ya que a través de ellas la empresa conocerá la necesidades de sus consumidores y podrá interactuar con ellos, de esta forma lograra fidelizar clientes y harán branding.

El community manager es el responsable de mantener una comunicación fluida entre el público objetivo y la empresa: debe transmitir a los usuarios los objetivos de la compañía, crear y mantener su buena reputación en todos los medios sociales y, al mismo tiempo, debe comunicar a la compañía las expectativas y necesidades que los usuarios manifiestan en dichos medios. Nosotros nos hacemos responsable de la comunidad virtual, digital, en línea o de internet, Actúanos como auditor de su marca en los medios sociales.
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¿ Porque Contratar un Community Manager?

Si quieres saber que tan bueno es un producto o servicio, Lo primero que haces es buscar en Google y en las redes sociales, le preguntas a tus amigos quien lo ha usado y que tan satisfecho esta con el producto y servicio, tener un community manager ayuda a que los comentarios que hay de tu empresa sean buenos y en dado caso de que hubiera comentarios malos damos solución a esos comentarios o desviamos la atención del público con otras publicaciones.

Como puedes ver es muy importante estar en las redes sociales, pero si no estás al cuidado de ellas al 100% puedes tener muchos problemas y en vez de ayudar a tu empresa puedes perjudicarla.

Ya nos han pasado casos de clientes que ellos mismos o su secretaria eran los administradores de su pagina de facebook(Fanpage), y no podían estar siempre al tanto de ellas, los clientes le hacían pedidos a través de facebook y no se daban cuenta hasta que el cliente hablaba molesto.

O peor aún, un consumidor hacia un mal comentario de sus productos y para cuando se daban cuenta de ese comentario ya se había viralizado en la red.

Por eso es muy Importante contratar una agencia de community Manager, que se encargue de administrar tus redes sociales y hagan una estrategias social media para tu empresa así como la Publicidad en facebook

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Por eso es de vital importancia que contrates un community Manager, que este atento sobre los comentarios que circulan por las redes sociales y creen contenido de valor para tus clientes y seguidores, Nuestra agencia cuenta con Planes para cualquier tamaño de empresa, Así que ponte en contacto nosotros y sube tu empresa a las redes sociales antes que tus competidores lo hagan.

Dar Contenido de calidad a Nuestros seguidores.

Es de mucha importancia saber que las redes sociales no son solo para vender, ya que esto ocasiona que los seguidores se molesten por tanta publicidad, las redes sociales no son un catalogo, no puedes estar diciéndole a tus seguidores cómprame, cómprame, debes darle contenido de valor para ellos, Nosotros usamos metodología ya probados en las cuales le damos contenido de valor a los seguidores, nosotros sabemos en qué momento el cliente está listo para comprar y ese es el momento en el que enviamos la oferta o promoción.

Razones por las que mi empresa debe estar en las redes sociales

  • Es un canal directo para clientes y proveedores
  • sirve como escaparate para tu marca y productos
  • La información que se recopila de los seguidores sirve para crear estrategias de mercadotecnia
  • Para saber lo que los consumidores Dicen de nuestros servicios o productos.

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    Somos una agencia de social media y estamos ubicados en la ciudad de Guadalajara Jalisco, Contamos los mejores precios del mercado en community manager. Llama tenemos un plan a la medida de tu Empresa y además tenemos precios especiales a Pymes.

    Paquetes de Community Manager

    Paquete Básico Community Manager

    Una Hora de community Manager (El community Manager dedicara una hora diaria por 16 dias al mes a su cuenta, contestar mensajes o retuit según la estrategia establecida en la Agenda digital.)

    Ejemplo:

    1. Planificación.
      -Asignación Community Manager.
      -Creación de la Estrategia.
    2. Ejecución.
      -Gestión cuenta Twitter(2 tweets/día+retwets y respuestas).
      -Gestión cuenta Facebook. 2 entrdas por semana).
      -Gestión de recursos audiovisuales vía Youtube,Flickr, Instagram, Pinterest, Etc.
      -Respuestas a Comentarios.
      -Número máximo de post:40 acciones/mes.
    3. Medición.
      Informe Mensual De Estadisticas.

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    Paquete Intermedio

    una Hora De Community Manager Al Día. (El community Manager dedicara una horas diarias por 21 dias al mes a su cuenta, durante estas dos horas El se puede hacer trabajo de diseño, blog, contestar mensajes o retuit según la estrategia establecida en la Agenda digital.)

    Ejemplo:

    1. Planificación.
      -Asignación Community Manager y Estratega Digital.
      -Creación de la Estrategia.
      -Análisis de la Presencia Digital para extraer conocimiento y conocer que funciona y que no funciona en tu mercado(Benchmarking Digital)
    2. Ejecucion.
      -Estrategias Social Media.
      -Gestión cuenta Facebook .
      -Gestion de cuenta en twitter
      -Gestión de recursos audiovisuales vía Youtube,Flickr. Instagram, Pinterest, Etc.
      -Respuestas a Comentarios.
      -Creación De contenido(Blog 2 Entradas por mes)
      -Número máximo de post:80 acciones/mes.
    3. Medición.
      Informe Mensual De Estadisticas.

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    Paquete Avanzado

    2 Horas De Community Manager (El community Manager dedicara dos horas diarias por 21 días al mes a su cuenta, durante estas Tres horas El se puede hacer trabajo de diseño, blog, contestar mensajes o retuit según la estrategia establecida en la Agenda digital.)

    Ejemplo:

    1. Planificación.
      -Asignación Community Manager,Estratega Digital y Manager Contend.
      -Diseño de Estrategia en Redes Sociales.
      -Búsqueda de clientes potenciales y Estudio de Competencias En redes sociales.
      Análisis de la Presencia Digital para extraer conocimiento y conocer que funciona y que no funciona en tu mercado(Benchmarking Digital)
    2. Ejecucion.
      -Búsqueda de clientes o Prospectos En las Redes Sociales
      -Creacion De Blog(Entrada de 1 post por semana)
      -Gestión cuenta Twitter .
      -Gestión cuenta Facebook .
      -Gestión de recursos audiovisuales vía Youtube,Flickr,Pinterest, instagram.
      -Respuestas a Comentarios.
      -Número máximo de post:120 acciones/mes.
    3. Medicion.
      Informe Mensual De Estadisticas.
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