Soluciones Virtuales para Empresas Locales
whatsapp
community-manager

Community Manager

Hoy en día es de vital importancia que las empresas estén presentes en las redes sociales, ya que a través de ellas la empresa conocerá la necesidades de sus consumidores y podrá interactuar con ellos, de esta forma lograra fidelizar clientes y harán branding.

El community manager es el responsable de mantener una comunicación fluida entre el público objetivo y la empresa: debe transmitir a los usuarios los objetivos de la compañía, crear y mantener su buena reputación en todos los medios sociales y, al mismo tiempo, debe comunicar a la compañía las expectativas y necesidades que los usuarios manifiestan en dichos medios.
Nosotros nos hacemos responsable de la comunidad virtual, digital, en línea o de internet, actúanos como auditor de su marca en los medios sociales ir a Planes de Community Manager

¿ Porque Contratar un Community Manager?

Si quieres saber que tan bueno es un producto o servicio, Lo primero que haces es buscar en Google y en las redes sociales, le preguntas a tus amigos quien lo ha usado y que tan satisfecho esta con el producto y servicio, tener un community manager ayuda a que los comentarios que hay de tu empresa sean buenos y en dado caso de que hubiera comentarios malos damos solución a esos comentarios o desviamos la atención del público con otras publicaciones.

Como puedes ver es muy importante estar en las redes sociales, pero si no estás al cuidado de ellas al 100% puedes tener muchos problemas y en vez de ayudar a tu empresa puedes perjudicarla.

Ya nos han pasado casos de clientes que ellos mismos o su secretaria eran los administradores de su pagina de facebook (Fanpage), y no podían estar siempre al tanto de ellas, los clientes le hacían pedidos a través de facebook y no se daban cuenta hasta que el cliente hablaba molesto.

O peor aún, un consumidor hacia un mal comentario de sus productos y para cuando se daban cuenta de ese comentario ya se había viralizado en la red.

Por eso es muy Importante contratar una agencia de community Manager, que se encargue de administrar tus redes sociales y hagan una estrategias social media para tu empresa así como la Publicidad en facebook

Checa nuestos planes y paquetes. Starter, Advance, Ultimate

Por eso es de vital importancia que contrates un community Manager, que este atento sobre los comentarios que circulan por las redes sociales y creen contenido de valor para tus clientes y seguidores.
Nuestra agencia cuenta con planes para cualquier tamaño de empresa, así que ponte en contacto nosotros y sube tu empresa a las redes sociales antes que tus competidores lo hagan.

Dar Contenido de calidad a Nuestros seguidores.

Es de mucha importancia saber que las redes sociales no son solo para vender, ya que esto ocasiona que los seguidores se molesten por tanta publicidad, las redes sociales no son un catalogo, no puedes estar diciéndole a tus seguidores cómprame, cómprame, debes darle contenido de valor para ellos.
Nosotros usamos metodología ya probados en las cuales le damos contenido de valor a los seguidores, nosotros sabemos en qué momento el cliente está listo para comprar y ese es el momento en el que enviamos la oferta o promoción.

Razones por las que mi empresa debe estar en las redes sociales

  • Es un canal directo para clientes y proveedores
  • sirve como escaparate para tu marca y productos
  • La información que se recopila de los seguidores sirve para crear estrategias de mercadotecnia
  • Para saber lo que los consumidores dicen de nuestros servicios o productos.

  • Paquetes de Community Manager

    STARTER

    Este plan va dirigido a emprendedores que van comenzando en las redes sociales y quieren dar a conocer sus productos y servicios en Facebook
    ¿Quieres saber mas? sigue el enlace.

    $5200.00

    Entra y ve mas...

    ADVANCE

    Consolida tu empresa o marca en las redes sociales, atrae mas clientes y llega a los clientes que te estan buscando, haremos de instagram tu mejor arma para lograrlo.

    $7300.00

    Te veo adentro

    ULTIMATE

    Con este plan conseguiras la transformacion digital de tu empresa ya que tendras de tu lado las principales Redes Sociales

    $8300.00

    Da click para saber mas..



    Ya tenemos planes para Micro Pymes desde $2000 y $3000 pesos.


    ¿Quieres saber como las redes sociales pueden ayudar a tu empresa ? Checa las siguientes entradas.

    Brandinn

    Somos una agencia de social media y estamos ubicados en la ciudad de Guadalajara Jalisco, Contamos los mejores precios del mercado en community manager.
    Llama tenemos un plan a la medida de tu empresa y además tenemos precios especiales a Pymes.