Soluciones Virtuales para Empresas Locales
whatsapp
Brandinn socialmedia

Nuestra Empresa

Nosotros

Nuestra Empresa está constituido por varios profesionales del sector del marketing Digital y la comunicación: creativos, técnicos, consultores de marketing, diseñadores y programadores que abarca varias disciplinas. Nuestra labor consiste en facilitar soluciones a la medida de cada empresa, a fin de que puedan mejorar y ser competitivas en un entorno globalizado y cambiante. Entendemos que la comunicación está al servicio del marketing, y que el marketing está al servicio de la estrategia. Aplicamos una visión integral que ayuda a analizar debilidades y fortalezas, definir los objetivos y diseñar las acciones más adecuadas. Damos Consultoría integral a empresas que Tienen la necesidad de aprovechar la tecnología, Internet y redes sociales; para tener de una mejor comunicación e imagen en su organización, y hacer de estas fortalezas una ventaja competitiva que impulsen la productividad. Aportando profesionales expertos en Gestión Empresarial y Nuevas Tecnologías a las Pymes en función de sus necesidades, siendo siempre una inversión para la empresa y nunca un coste. Ofreciendo un servicio de calidad que aporte valor, consiguiendo los resultados esperados, en los plazos pactados.

Mision

Convertirnos en una empresa líder que se comprometa a trabajar con personas tanto físicas como morales que requieran de un servicio profesional personalizado. Aprovechar las ventajas que se tienen al ofrecer un servicio único en la región.

Vision

Mantenernos como la empresa número uno en cuanto a nuestros servicios, gracias al trabajo, al compromiso y a la calidad humana que ofrece la empresa. Fomentar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.
Valores Y Objetivos

Los valores de nuestra empresa, dictan nuestro comportamiento, nuestras creencias y nuestras maneras de ser, por lo que podríamos resumirlas de la siguiente manera: Nos enfocamos en las necesidades de nuestros Clientes Nosotros tratamos a nuestros clientes como nuestra primera prioridad de negocios, incluyendo a los “Clientes Internos”, que somos nosotros mismos dentro de la empresa. Anticipamos sus Necesidades y sugerimos soluciones apropiadas, pro-activas y económicas. Nosotros vemos los retos como oportunidades, construyendo relaciones de largo plazo, basadas en la satisfacción y la credibilidad. Actuamos con Integridad Nos adherimos a los más altos niveles de honestidad y ética profesional, teniendo siempre un alcance positivo y proactivo. Creamos confianza diciendo que hacemos nosotros y haciendo lo que decimos. Planificamos y Actuamos Nosotros nos imponemos metas agresivas y las alcanzamos. Hacemos lo que decimos que vamos hacer. Respetamos a cada Individuo. Nosotros tratamos a los demás tal como deseamos ser tratados. Colaboramos con terceros y buscamos oportunidades de mejora en sus fortalezas. Escuchamos cuidadosamente a nuestros colegas y mostramos respeto de las opiniones e ideas de los demás. Mantenemos una orientación Familia. Nuestras familias son puntos críticos y fundamentales para nuestra total salud, satisfacción y éxito. Por lo que mantenemos un balance apropiado entre familia y trabajo. Trabajamos Duro y nos Divertimos Nosotros creamos nuestra propia suerte y destino. El trabajo que hacemos es exigente, pero disfrutamos con nuestros Colegas y Clientes cuando logramos los retos que nos impone cada día. Celebramos y disfrutamos de nuestro éxito profesional.

Nuestros objetivos

En función al cabal cumplimiento de la misión de la Organización, hemos enfocado nuestros esfuerzos en ofrecer los Servicios que permitan a nuestros Clientes un optimo funcionamiento de sus ambientes de trabajo y de sus plataformas tecnológicas, por lo que nos hemos trazado una serie de objetivos que guían nuestras actividades diarias y que podemos resumir en:


1. Gerencia una gama de Soluciones Tecnológicas Integrales compuesta por los mejores Productos y Servicios que permitan cubrir las necesidades y expectivas de nuestros Clientes.
2. Analizar las tecnología que permitan configurar ”Soluciones Tecnológicas Integrales” de punta, basadas en innovación, estándares y metodologías probadas de éxito.
3. Apoyar y asesorar a nuestros Clientes en la selección de un paquete más rentable y a la medida de sus necesidades
4. Ofrecer una gama de servicios de la más alta calidad para darle un valor agregado a nuestra empresa.
5. Racionalizar nuestro Mercado basando nuestro crecimiento en la Calidad y no en el volumen de negocio.


6. Establecer fuertes vínculos de negocios con nuestros clientes y relacionados, basados en la ética, la honestidad y en la búsqueda del beneficio mutuo.


7. Establecer un continuo programa de adiestramiento y actualización de nuestro staff, orientados a sostener y asimilar los avances Tecnológicos y los nuevos Productos del mercado, permitiéndonos el mejoramiento de la calidad y conformidad de los Productos y Servicios suministrados a todos nuestros Clientes.


8. Garantizar un ambiente de trabajo agradable, con alta motivación y con oportunidades para hacer carrera dentro de la empresa.


9. Mantener a la empresa, operando en altos rangos de rentabilidad, garantizando utilidades a los accionistas y empleados.